Buscador de películas clásicas
Almas en la hoguera (1949) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Almas en la hoguera (1949)

  

Original: Twelve O'Clock High
Sinopsis:

Almas en la hoguera (1949) Twelve O’Clock High, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Henry King con Gregory Peck, Hugh Marlowe y Dean Jagger…

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de una unidad encargada de bombardear Alemania y cuyos miembros están completamente desmoralizados. Aunque es amable y comprensivo, Savage aplica inmediatamente una disciplina de choque para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, reacios al principio a aceptar las nuevas normas, van cambiando a medida que consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión y el agotamiento que supone el mando conducirá al general a una situación límite.

Carátula: Almas en la hoguera (1949) Twelve O’Clock High

Carátula: Almas en la hoguera (1949) Twelve O'Clock High

El buen liderazgo en tiempos de guerra y los sacrificios que conlleva para una persona con empatía. La disciplina. El esfuerzo. La trascendencia de las acciones. El patriotismo. La superación personal. La llegada de la madurez. El miedo. Su vencimiento. El espíritu de grupo. El sacrificio. El heroísmo. La tragedia. Emoción. Tensión. Grandes interpretaciones. Fran dirección. Conozco el hecho de que los bombardeos sobre Alemania fueron un genocidio. Pero: ¡Qué gran película!

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 40, Aviones, Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Almas en la hoguera (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jomelica
Miembro

Añado enlaces en dos servidores

Versión Castellano
693 MB

[IMG]http://funkyimg.com/i/2vfmi.jpg[/img]

https://mega.nz/#!uGxG0QKZ!uy9lejbPsJl5XugMaDiyakTgaKU_zEGEdL6PRdldVyE
https://mega.nz/#!iaxGyKQK!9RLyIgbKIf4MBRU-dXsapFKBelGjL8oVlp0J_gYunHU

[IMG]http://funkyimg.com/i/2v4zo.jpg[/IMG]

https://1fichier.com/?yjrdq01bs5pv3vf8pz4m
https://1fichier.com/?7cw2b2i49f7xweg5gknb

Otras búsquedas

Descargar Almas en la hoguera (1949), ver Almas en la hoguera (1949) online, Subtítulos de Almas en la hoguera (1949), Torrent Almas en la hoguera (1949), Pelicula Almas en la hoguera (1949), Película clásica Almas en la hoguera (1949), Sinopsis Almas en la hoguera (1949), Almas en la hoguera (1949) gratis, Almas en la hoguera (1949) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba