Buscador de películas clásicas

Aliens: El regreso (1986)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Aliens: El Regreso (1986), desccargar y ver online en español y versión subtitulada en español.
Secuela de Alien el octavo pasajero, esta vez dirigida por James Cameron con Sigourney Weaver, Paul Reiser y Lance Henriksen...

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Carátula dvd: Aliens: El regreso

Carátula dvd: Aliens: El regreso / 1986 / Descargar / Película

PREMIOS:
1986: 2 Oscars: Efectos visuales, Efectos de sonido. 5 nominaciones.
1986: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Sigourney Weaver).
1986: BAFTA: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones.

• El personaje de Weaver, Ellen Ripley , siente poca simpatía por lo que había experimentado en la primera película. Para su horror, descubre que se ha establecido una base de investigación en el pequeño planeta donde había encontrado a los extraterrestres 57 años antes. Ella se une a un grupo de consultores de infantería de la Marina para investigar el área después de que pierden contacto con la base.

• Gordon Carroll , David Giler y Walter Hill , quienes produjeron la primera película a través de su compañía cinematográfica Brandywine Productions , fueron productores ejecutivos de Aliens . Querían hacer una secuela justo después de la primera película en 1979, pero los planes fueron archivados debido a un cambio de dirección en la compañía de películas 20th Century Fox . En 1983, comenzó el trabajo en la secuela, y James Cameron consiguió el trabajo de dirección basado en su trabajo con The Terminator (1984). Cameron dejó que el guión de la película obtuviera un sello de guerra, inspirado en la Guerra de Vietnam ; en contraste con la película de terror, marcada en la primera película.

• La película Aliens: El regreso, fue bien recibida por los críticos y se convirtió en un gran éxito de audiencia con una facturación total de más de $ 130 millones en ingresos por boletos. Ganó dos Premios de la Academia por los mejores efectos especiales y los mejores efectos de sonido , y fue nominado en otras cinco categorías, incluida la mejor protagonista femenina . También ganó ocho premios Saturn , incluyendo Mejor película de ciencia ficción, Mejor protagonista femenina (Weaver), Mejor dirección y Mejor guión (Cameron). Aliens es considerada una de las mejores películas de su género. La película se analiza constantemente, incluso para la continuación de la dimensión feminista de Alien y para sus escenarios futuros.


sra_fletcherNo te pierdas la crítica de la película de nuestra sra_fletcher


Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Años 80, Aventura espacial, Ciencia ficción, Extraterrestres, Película de culto, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Aliens: El regreso (1986), ver Aliens: El regreso (1986) online gratis, Subtítulos de Aliens: El regreso (1986), Torrent Aliens: El regreso (1986) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x