Alien el octavo pasajero (1979) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Alien el octavo pasajero (1979) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Alien el octavo pasajero (1979)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: Alien
Sinopsis:

La emblemática película sobre Alien el octavo pasajero, nos sumerge en la increíble historia en la cual la nave Nostromo, regresa a la Tierra después de una misión y durante el trayecto la tripulación es despertada por una llamada de auxilio. El ordenador central indica de donde procede la señal y se desplazan a un planeta desconocido. Tres de los exploradores visualizan una nave aparentemente abandonada y al introducirse en ella descubren miles de huevos. Uno de los compañeros se acerca demasiado a esos cuerpos tan extraños y es atacado por uno de los parásitos que reside dentro de ellos. Inmediatamente escapan los tres a su nave espacial, despegan y el extraño ser muere quedando el tripulante atacado totalmente indemne aparentemente. Pero el viaje de regreso a la Tierra solo acaba de comenzar.

¿Sabías qué Alien el octavo pasajero…?

– Obtuvo en el año 1979 Oscar a los mejores efectos especiales y fue nominada a la mejor Dirección Artística.
– También consiguió en el año 1979, 2 premios BAFTA en diseño de producción y sonido. Y tuvo 5 nominaciones.
– En el festival de los Globo de Oro fue nominada a la mejor banda sonora en el año 1979.
– Y en el Festival de San Sebastián (Donostia) obtuvo en reconocido premio a la Mejor fotografía y efectos especiales en el año 1979.
– Consideraron interponer una demanda los productores de la década de 1950 por plagio de la película “el terror del más allá 1958”, pero al final rehusaron de hacerlo.
– Brian Johnson a la vez que trabajaba en los efectos visuales de éste film, paralelamente también lo hacía en El imperio contraataca de 1980.
– La mayoría del diálogo se desarrolló a través de la improvisación.
– El suelo de rejilla en la nave Nostromo, se realizó a base de cajas de leche posicionándolas boca arriba y posteriormente pintándolas.

10 curiosidades sobre Alien el octavo pasajero. <– (Ver éste vídeo)

 

Género: Aventura espacial, Aventuras, Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico, Película de culto, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Alien el octavo pasajero (1979)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


Online  Descargar

Ver online Alien el octavo pasajero (1979)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
0 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPVida_y_Amoradmin Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Alien el octavo pasajero (1979), ver Alien el octavo pasajero (1979) online, Subtítulos de Alien el octavo pasajero (1979), Torrent Alien el octavo pasajero (1979), Pelicula Alien el octavo pasajero (1979), Película clásica Alien el octavo pasajero (1979), Sinopsis Alien el octavo pasajero (1979), Alien el octavo pasajero (1979) gratis, Alien el octavo pasajero (1979) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba