Buscador de películas clásicas

Alguien ha visto a mi chica? (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

¬ŅAlguien ha visto a mi chica? (1952) Has Anybody Seen My Gal, descargar y ver online en espa√Īol y en versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película dirigida por Douglas Sirk con Piper Laurie, Rock Hudson, Charles Coburn y Gigi Perreau...

Estados Unidos de Am√©rica, " a√Īos 20".¬†Samuel Fulton, un multimillonario anciano sin familiares, decide nombrar a los Blaisdell como sus herederos, una familia de la peque√Īa burgues√≠a provincial, a quien nunca conoci√≥ pero que desciende de una mujer de la que se hab√≠a enamorado en su juventud.

Fulton decide, sin embargo, ir a comprobar, de incógnito, qué tipo de personas son y él ingresa a su casa, primero como inquilino y luego como camarero en la cabeza de la casa de la familia, bajo el disfraz del Sr. Smith, un excéntrico anciano alegre que él dice que es pintor.

En esta capacidad, intenta un experimento, donando anónimamente $ 100,000 a la familia, para poder juzgar su comportamiento y tener una idea de cómo podrían actuar si heredaran seriamente su suerte. Desafortunadamente, después de la llegada de ese dinero, las cosas cambian: la Sra. Blaisdell, gracias a sus complejos de inferioridad, comienza a darse aires de una gran dama, insiste en que su esposo venda la tienda y obliga a su hija Milly a romper su feliz compromiso para unirse a un joven de buena sociedad.

Como si eso no fuera suficiente, su hijo Howard se ve involucrado en una sala de juego, mientras que su nuevo novio lleva a Milly a un lugar clandestino donde habr√≠a habido una redada. En cualquier caso, cualquier acci√≥n grave es evitada por la acci√≥n paterna y oportuna del Sr. Smith, quien, sin perder de vista a los dos ni√Īos, logra huir de Milly antes de la llegada de la polic√≠a y redimir la factura de Howard, antes de ser sorprendido por la polic√≠a.

Al final, todo se resuelve cuando el dinero, mal administrado, termina y luego, con el mayor pesar de la Sra. Blaisdell, todo puede volver como antes: un trabajo honesto como peque√Īo comerciante para el Sr. Blaisdell, una vida de ama de casa para la dama. Blaisdell y, sobre todo, la posibilidad de que Milly se case con el hombre que ama.

Car√°tula: Alguien ha visto a mi chica (1952) Has Anybody Seen My Gal

Car√°tula dvd: Alguien ha visto a mi chica (1952) Has Anybody Seen My Gal

Escena de la película en inglés:

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 3.8)
Original: Has Anybody Seen My Gal ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 20, A√Īos 50, Comedia
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Alguien ha visto a mi chica? (1952), ver Alguien ha visto a mi chica? (1952) online gratis, Subtítulos de Alguien ha visto a mi chica? (1952), Torrent Alguien ha visto a mi chica? (1952) película
ÔĽŅ
ir arriba