Buscador de películas clásicas
Al servicio de las damas (1936) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Al servicio de las damas (1936)

  

Sinopsis:

Al servicio de las damas (1936) My Man Godfrey, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Gregory La Cava con William Powell y Carole Lombard

Una alocada chica de alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos, están jugando a un carroñero juego de caza en el que deben recoger todo tipo de desechos, incluyendo un vagabundo. En un lugar del East River, en el que viven varias víctimas de la depresión, encuentran a Godfrey. Este curioso personaje acompaña a las hermanas hasta la fiesta, donde ofrece un animado discruso acerca de la irreverencia del juego. Tras el discurso, el vagabundo acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado…

PREMIOS 1936: 6 nominaciones Oscar, incluyendo actor (Powell), actriz (Lombard), actor secundario (Auer)

Una de las más ácidas, ingeniosas y brillantes comedias sátiras de la alta sociedad jamás filmada. Un vagabundo es contratado por una joven para ser mayordomo en la lujosa mansión de su familia, situada en la elegante quinta avenida neoyorquina. Lo que sigue es una entretenida y exagerada parodia de la banalidad de la clase social adinerada, salpicada de magistrales gags dignos del mejor y más clásico teatro de variedades americano.

Carátula – Al servicio de las damas – William Powell

Carátula - Al servicio de las damas - William Powell

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Comedia, Comedia sofisticada, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Al servicio de las damas (1936)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Al servicio de las damas (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Al servicio de las damas (1936), ver Al servicio de las damas (1936) online, Subtítulos de Al servicio de las damas (1936), Torrent Al servicio de las damas (1936), Pelicula Al servicio de las damas (1936), Película clásica Al servicio de las damas (1936), Sinopsis Al servicio de las damas (1936), Al servicio de las damas (1936) gratis, Al servicio de las damas (1936) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba