Buscador de películas clásicas

Al morir la noche (1945)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Al morir la noche, película de cine clásico, en descarga u online, realizada por los directores Alberto Cavalcanti, Charles Crichton, Basil Dearden, Robert Hamer que cada cual se volcó en los diferentes relatos de la película, siendo una adaptación libre de historias, de varios escritores escritas entre 1902 y 1939, volviéndose una gran inspiración en posteriores obras de arte.

Un arquitecto, Sr. Walter Graig (Marvyn Johns), se dirige hacia una mansi√≥n a las afueras de Londres debido a que le han contratado para un proyecto de ampliar unas instalaciones. En el momento de su llegada el anfitri√≥n le recibe y se queda perplejo por cosas que comienza a observar y m√°s a√ļn cuando una vez que le presentan a todos los invitados, se percata de que les conoce de haberles visto en reiteradas ocasiones en sus sue√Īos del cual tiene vagos recuerdos. Todos intentan buscar una l√≥gica al extra√Īo suceso de Graig pero uno de los que habitan la sala, el doctor Van Straaten (Frederick Valk) que es psiquiatra, no cree viable que sea cierto lo que les cuenta. Es as√≠ como cada uno va recordando fen√≥menos extra√Īos en su vida y los van compartiendo con el resto de oyentes. A medida que cada uno relata sus vivencias Graig va recuperando la memoria con m√°s detalle de como es el sue√Īo en lo que ellos son los protagonistas y les advierte que algo nefasto se avecina. (Descarga Cine Cl√°sico)

Carátula película Al morir la noche

Descargar carátula película Al morir la noche
Al morir la noche (1945) - Car√°tula

Original: Dead of night ¬Ľ Online
Género: Drama, Fantasmas, Horror, Misterio, Sobrenatural, Terror
Director: , , ,
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Al morir la noche (1945)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Al morir la noche (1945)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Al morir la noche (1945), ver Al morir la noche (1945) online gratis, Subtítulos de Al morir la noche (1945), Torrent Al morir la noche (1945) película
ÔĽŅ
ir arriba