Buscador de películas clásicas
Ahí está el detalle (1940) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ahí está el detalle (1940)

  

Original: Ahí está el detalle
Sinopsis:

Ahí está el detalle (1940), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Juan Bustillo Oro con Mario MorenoCantinflas“,Joaquín Pardavé y Sara García en los papeles principales.

La confusión entre el perro “Bobby” y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas.
Película de la Época de oro del Cine Mexicano. Considerada por la crítica como la mejor del comediante Mario Moreno ‘Cantinflas’. Su director basó la escena final de la película en acontecimientos reales de 1925.

CARÁTULA: Ahí está el detalle

CARÁTULA: Ahí está el detalle

Comentario de Eneroscu:

No podía faltarnos en esta magnífica web la mejor película del genial Cantinflas. Cuando quiero acercar el personaje a alguna amistad, siempre recomiendo sin ninguna duda esta película. Un sólido guión donde el actor mejicano explota su gracia a lo largo de todo el film. Una obra maestra llena de tronchantes gags que se imitarán humoristas de todo el mundo a lo largo de los años hasta la actualidad.

Esta versión que he conseguido es una remasterización bastante reciente, pues las primera copias que andaban por el mercado eran de una calidad penosa, aunque la película lo aguantaba todo. Esta remasterización (creo que es de una TV mejicana) ha mejorado un poco la definición de la imagen, y sobre todo el sonido, donde sí han hecho un buen trabajo. La cinta original tenía algunos cortes, por lo que decidieron eliminar algún pequeño diálogo, así como añadirle algún pasaje de música que a mi juicio se podían haber ahorrado.El recodificado en H264 es de “sorda10”, y es la mejor calidad que he encontrado en la red.

P.D. En la ficha de la peli pone “Castellano” ,,,, creo que sería más correcto “Español” o como viene siendo habitual en otros casos, “Latino”

Género: Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Ahí está el detalle (1940)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Ahí está el detalle (1940)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
EneroscuSagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

¡ Muchísimas gracias por el aporte Eneroscu !
Hace muchísimo que la vi y creo que hoy volverá a caer durante la cena 😀

El nivel de Cantinflas, será inigualable, por más años que pasen.

Otras búsquedas

Descargar Ahí está el detalle (1940), ver Ahí está el detalle (1940) online, Subtítulos de Ahí está el detalle (1940), Torrent Ahí está el detalle (1940), Pelicula Ahí está el detalle (1940), Película clásica Ahí está el detalle (1940), Sinopsis Ahí está el detalle (1940), Ahí está el detalle (1940) gratis, Ahí está el detalle (1940) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba