Buscador de películas clásicas

Adivina quién viene esta noche (1967)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Adivina quién viene esta noche (1967)  Guess Who's Coming to Dinner , descargar y ver online en español y vose (subtitulada).
Película dirigida por Stanley Kramer con Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn, Katharine Houghton...

Joann Drayton “Joey” regresa a San Francisco, después de pasar unas inolvidables vacaciones en Hawaii. Da la noticia a sus padres de que va a casarse ya que ha conocido al amor de su vida, un doctor muy cualificado llamado John Prentice. Ellos se alegran enormemente de su hija, pero cuando confiesa a la madre que es de color negro, queda a un lado el tipo de persona que es y su madre comienza a preocuparse por ella, no porque sea racista sino por la repercusión que pueda acontecer en la vida matrimonial a ojos de la sociedad. Pero la trama se complica más cuando toman la decisión de que el padre debe saber todos los detalles de quién es el futuro esposo de su hija, el cual será el más difícil de convencer.

Carátula dvd: Adivina quién viene esta noche (1967)

Carátula dvd: Adivina quién viene esta noche (1967) (Guess Who's Coming to Dinner)

¿Sabías que en Adivina quién viene esta noche...?

- Después de que la película terminara, Spencer Tracy falleció a los 17 días.
- Casi al final del film cuando Spencer Tracy da su impresionante monólogo, se puede ver al fondo a Katharie Hepburn llorando desconsoladamente. En ese momento no estaba actuando estaba llorando desconsoladamente por su amante de hacía años que estuvo gravemente enfermo y les llegó los comentarios de como el amor verdadero perdura para siempre.
- Katharine Hepburn nunca pudo ver la película ya que comentaba que los recuerdos que tenía de Tracy eran demasiado dolorosos.

Decine21:

La conocida pareja de la pantalla que formaban Katharine Hepburn y Spencer Tracy, interpreta a un matrimonio que tiene muy mimada a su joven hija, interpretada por Katharine Houghton. Ambos tienen unas ideas tradicionales y han diseñado con cuidado el futuro de su hija. Están muy contentos porque por fin van a conocer al prometido de su querida hija, del que les ha contado maravillas. Lo único que no ha mencionado es el color de su piel. Cuando el apuesto joven interpretado por Sidney Poitier se presenta en casa de los padres de su novia, Tracy pone el grito en el cielo. Hepburn trata de calmar la situación.

Una exitosa comedia que se burla con mucha acidez de los prejuicios raciales. Protagonizada por una de las parejas más celebres de la historia del cine, formada por el polifacético Tracy y la irónica y siempre cautivadora Hepburn. Junto a su amigo el director George Cukor, participaron en varias comedias, entre las que destaca La costilla de Adán (1949). Cuenta con unos diálogos ágiles y un ritmo eficaz.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Guess Who's Coming to Dinner » Online
Género: Años 60, Comedia, Comedia dramática, Drama, Drama romántico, racismo, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
10 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
morganaglam
morganaglam

Podéis volver a poner los enlaces de ver on line ? Graciasss

morganaglam
morganaglam

Muchas graciasss

desdeelbatiscafo1992
desdeelbatiscafo1992

sagi siempre pienso como pudo catherine hepburn verse tan joven cuando ya en esa epoca ya estaba como por los 60 años ya XD

desdeelbatiscafo1992
desdeelbatiscafo1992

a perdon me confundi de actriz catherine parece que era la madre jajajaaj XD

glorieus
glorieus

Por 3ª vez, os digo que con uploader Premiun , estos enlaces de turboagram.com están bloqueando la descarga de todas estas películas...Ayuda!Por favor!

Otras búsquedas

Descargar Adivina quién viene esta noche (1967), ver Adivina quién viene esta noche (1967) online gratis, Subtítulos de Adivina quién viene esta noche (1967), Torrent Adivina quién viene esta noche (1967), Pelicula Adivina quién viene esta noche (1967), Película Adivina quién viene esta noche (1967) en HD, Adivina quién viene esta noche (1967) película completa, Adivina quién viene esta noche (1967) español latino, Adivina quién viene esta noche (1967) - pelicula online,

ir arriba

10
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x