Buscador de películas clásicas
Adios amigo (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Adios amigo (1968)

  

Original: Adieu l'ami (Farewell, Friend) (AKA Honor Among Thieves)
Sinopsis:

Adios amigo es una película de director Jean Herman, con la colaboración de Alain Delon y Charles Bronson. Tras haber servido juntos para la legión en Argelia, Un médico y un mercenario vuelven a Marsella y allí cada uno seguirá su camino. El doctor (Alain Delon) realiza un trato con una intrigante jovencita, en el que él tendrá que retornar a la caja fuerte de la empresa para la que ella trabaja, unos títulos que ella misma se había llevado de ahí con anterioridad. emprenden un estudiado plan en acción, en el que para culminar, él se quedará atrapado en la planta baja de un edificio, dejará los títulos en su lugar y saldrá de allí cuando las puertas se abran mientras se realiza un cambio de vigilancia.  Cuando llega el momento indicado, el mercenadió aparece, quedando encerrado en el edificio con su amigo el Doctor. (DescaraCineClasico “DCClasico”)

Carátula de Adios amigo 1968

Descargar carátula de la película

Carátula Adios amigo 1968

Género: Acción, Amistad, Atracos, Aventuras, Cine Online, Drama, Robos, Robos & Atracos, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Adios amigo (1968)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Adios amigo (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Adios amigo (1968), ver Adios amigo (1968) online, Subtítulos de Adios amigo (1968), Torrent Adios amigo (1968), Pelicula Adios amigo (1968), Película clásica Adios amigo (1968), Sinopsis Adios amigo (1968), Adios amigo (1968) gratis, Adios amigo (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba