Buscador de películas clásicas

A través de la noche (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

A través de la noche: Gloves Donahue, está reunido en la cafetería junto a sus colegas, él es un jugador de Broadway que no perdona a nadie que le deba dinero por las apuestas realizadas pero que protege a todos aquellos que considera de su familia. Mientras ultima sus negocios con sus amigos pide un trozo de tarta queso hecho por el panadero señor Miller. No acepta otro tipo de servicio en ese local que no provenga de esa pastelería. Pero más tarde su madre le avisa que han asesinado a Miller y que vió salir del local de su negocio a Leda Hamilton que canta en un club nocturno cuyo dueño es Marty Callahan. Donahue desea encontrar al que mató a Miller pero los asesinatos se siguen aconteciendo apareciendo también muerto Joe Dening, el socio de Marty. Intenta localizar a Leda, pero ella ha desaparecido y la policía sospecha tanto de Donahue como de Marty.

Donahue no se rendirá e intentará seguir la pista de Leda hasta localizarla, complicándose la trama cuando se sepa que un grupo de agentes nazis, planea crear una masacre a gran escala en Nueva York. (Descarga Cine Clásico - A través de la noche)

Críticas relacionadas con la película A través de la noche, las encontrarás en Filmaffinity.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: All Through the Night » Online
Género: Acción, Comedia, Crimen, Drama, Espionaje, Nazismo, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: A través de la noche (1941)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: A través de la noche (1941)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    03 Oct 14 at 10:58pm

    Ésta película estaba ligeramente en mi recuerdo y al volverla a ver para sumergirme en ella y redactar la sinopsis me ha sorprendido gratamente. Sé que lo decimos muchos pero éste cine en blanco y negro tiene una magia muy especial.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar A través de la noche (1941), ver A través de la noche (1941) online gratis, Subtítulos de A través de la noche (1941), Torrent A través de la noche (1941) película

ir arriba