A sangre fría (1967) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
A sangre fría (1967) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

A sangre fría (1967)

  

Sinopsis:

A sangre fría (1967) In Cold Blood, descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por Richard Brooks con Robert Blake, Scott Wilson, John Forsythe y Paul Stewart…

La película A Sangre Fría es la historia real de un asesinato brutal basado en la novela de Truman Capote. Un granjero de Kansas, próspero y muy respetable, es asesinado de una forma salvaje junto a su mujer y sus dos hijos adolescentes. Los asesinos son dos ex convictos dementes: Perry Smith y Dick Hickock. Esta historia se adentra en las profundidades de las mentes de los dos criminales mientras siguen su viaje por México y los EEUU huyendo de la ley, hasta el trágico final de su viaje.

La productora Columbia quería que la película estuviera protagonizada por Paul Newman y Steve McQueen, pero Brooks se opuso a ello, alegando que el utilizar a estrellas le restaría realismo al filme. Al final su criterio se impuso y los elegidos fueron los entonces desconocidos Robert Blake y Scott Wilson.

Filmada con un estilo casi documental, lo que caracteriza una de las etapas de su director, la cinta obtuvo cinco candidaturas al Óscar, entre las que destaca la de mejor fotografía.

Carátula dvd: A sangre fría /  In Cold Blood

Carátula dvd: A sangre fría /  In Cold Blood

Premios A sangre fría 1967:
► 4 nominaciones al Oscar: Director, Guión adaptado, Fotografía, Música
► Nominada al Globo de Oro: Mejor drama
► Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
► Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión drama
► David di Donatello: Mejor director extranjero
► National Board of Review: Mejor director

Durante el rodaje del asalto de la Playa de Omaha, los soldados estadounidenses no querían saltar al agua al argumentar que hacia demasiado frío. Robert Mitchum, que interpreta al general Norm Cota, se enfadó con ellos y saltó el primero. Los otros no tuvieron más remedio que seguir su ejemplo.
Con un presupuesto de 10 millones de dólares fue el film en blanco y negro más caro de la historia. Sólo sería superado en 1993 por La lista de Schindler.

Género: Años 60, Basado en hechos reales, Crimen, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

9
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
6 Respuestas de hilo
3 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPjose kortozirkuitoISINELLY Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

SPOLIER – Te contamos la película – SPOILER 13 de noviembre de 1959. Perry Smith (Robert Blake), un hombre enano, soñador y de voz suave de descendencia de indios y holandeses cherokees, ha salido de la cárcel durante los últimos meses. Está en un autobús de Greyhound que se desplaza desde un lugar desconocido a Kansas City, Missouri y toca su guitarra. Una pequeña niña está fascinada por su rasgueo, pero después de que él la ve, ella se aleja. Se reunirá con un viejo amigo de la prisión, Willie Jay. Pero también espera reunirse con Dick Hickock (Scott Wilson),… Leer más »

ISINELLY
Miembro
ISINELLY

Hola,¿se puede descargar online?

SagitarioXP
Admin

Si ISINELLY… Puedes descargarla desde uploaded, bdupload o nitroflare y también puedes verla online desde «Clip Watching»

jose kortozirkuito
Miembro
jose kortozirkuito

Hay grandes misterios en la vida y despues del de la Santisima Trinidad, está el por que las paginas de cine usan estos servidores tan maquiavelicos, donde descargar una pelicula es una odisea a veces imposible. Los blogs de música usamos servidores que faciliten se descarga al usuario.
Si es por conseguir dinero, sería mejor que pondríais publicidad.
Hace años que sigo este sitio y cada vez veo que va a peor en cuanto a servidores, lo cual al final os va a quitar adeptos.
Saluds y muchas gracias por todo lo que he podido ver gracias a vosotros.
Jose

SagitarioXP
Admin

Jose entiendo que puedan no parecerte los mejores servidores, pero en cambio para otros muchos usuarios el concepto es totalmente distinto respecto a los mismos servidores. Es imposible que nos parezca o venga bien a todos lo mismo, pero la verdad es que esto es algo que hacemos a ratos cuanto el tiempo nos lo permite y por el puro afán de compartir. No obstante somos muchas las páginas que compartimos cine clásico y no todas usamos los mismos servidores. Estás siempre invitado a regresar cuando gustes, pero te recomiendo que revises lo que te comento, pues quizás te pueda… Leer más »

jose kortozirkuito
Miembro
jose kortozirkuito

Hola de nuevo, lo que no entiendo es por que los tres servidores son tan sumamente complicados y llenos de trampas.Por ejemplo: uploaded te corta la descarga cundo quiere y volver a empezar, aparte de esperas, kapchas, y velocidad ridícula, lo mismo me ha pasado con nitroflare, mil kapchas y cuando por fin comienza, al poco, cartelito de que he alcanzado el límite y bduload no tengo güevos de hacerlo funcionar. Si según dices lo haceis por «el puro afán de compartir», todo esto no tiene el mas mínimo sentido, hay bastantes servidores mas efectivos. Igual soy algo duro de… Leer más »

SagitarioXP
Admin

A ver Jose, te explico porque los servidores que son buenos para ti no lo son tanto para mi. Los servidores que comentas, si muy bonitos, muy rápidos, poca publicidad… oh, al parecer todo es maravilloso… y seguramente para el usuario que descarga lo sea, pero te dan muy poco espacio de almacenamiento gratuito y la modalidad premium o vip sale por un ojo de la cara y eso le toca costearlo al que comparte, claro! De lo que se trata es de que los archivos estén «vivos o activos» el mayor tiempo posible y para eso con tantas películas… Leer más »

jose kortozirkuito
Miembro
jose kortozirkuito

Hola: Te comprendo a medias y hablo con conocimiento de causa, pues subo muchas cosas para mi blog. Lo de Bdupload lo he conseguido descargar despues de varios intentos fallidos con el cartelito de «Prohibido» a mitad de descarga. Lo de los servidores que te dan poco almacenamiento tiene muy facil solución, abrir otra cuenta cuando ya esté llena, yo tengo uno con siete u ocho cuentas. Depositfiles, va mas o menos bien a pesar de su limitación de velocidad, que tampoco es ridícula. otra buena alternativa podría ser 1 Fichier que lo usan otros sitios de pelis. Pero lo… Leer más »

SagitarioXP
Admin

Tranquilo Jose, estamos para intercambiar opiniones y no para vetar la de nadie, para eso ya están los gobiernos. Además de una opinión, se puede sacar siempre una idea.
Sea siempre bienvenido y libre de expresarse, que en cuanto lea su comentario, será publicado.

Otras búsquedas

Descargar A sangre fría (1967), ver A sangre fría (1967) online, Subtítulos de A sangre fría (1967), Torrent A sangre fría (1967), Pelicula A sangre fría (1967), Película clásica A sangre fría (1967), Sinopsis A sangre fría (1967), A sangre fría (1967) gratis, A sangre fría (1967) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba