Buscador de cine clasico

A sangre fría (1967)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

A sangre fría (1967) In Cold Blood, descargar y ver online en español y vose...
Película dirigida por Richard Brooks con Robert Blake, Scott Wilson, John Forsythe y Paul Stewart...

La película A Sangre Fría es la historia real de un asesinato brutal basado en la novela de Truman Capote. Un granjero de Kansas, próspero y muy respetable, es asesinado de una forma salvaje junto a su mujer y sus dos hijos adolescentes. Los asesinos son dos ex convictos dementes: Perry Smith y Dick Hickock. Esta historia se adentra en las profundidades de las mentes de los dos criminales mientras siguen su viaje por México y los EEUU huyendo de la ley, hasta el trágico final de su viaje.

La productora Columbia quería que la película estuviera protagonizada por Paul Newman y Steve McQueen, pero Brooks se opuso a ello, alegando que el utilizar a estrellas le restaría realismo al filme. Al final su criterio se impuso y los elegidos fueron los entonces desconocidos Robert Blake y Scott Wilson.

Filmada con un estilo casi documental, lo que caracteriza una de las etapas de su director, la cinta obtuvo cinco candidaturas al Óscar, entre las que destaca la de mejor fotografía.

Carátula dvd: A sangre fría /  In Cold Blood

Carátula dvd: A sangre fría /  In Cold Blood

Premios A sangre fría 1967:
► 4 nominaciones al Oscar: Director, Guión adaptado, Fotografía, Música
► Nominada al Globo de Oro: Mejor drama
► Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
► Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión drama
► David di Donatello: Mejor director extranjero
► National Board of Review: Mejor director

Durante el rodaje del asalto de la Playa de Omaha, los soldados estadounidenses no querían saltar al agua al argumentar que hacia demasiado frío. Robert Mitchum, que interpreta al general Norm Cota, se enfadó con ellos y saltó el primero. Los otros no tuvieron más remedio que seguir su ejemplo.
Con un presupuesto de 10 millones de dólares fue el film en blanco y negro más caro de la historia. Sólo sería superado en 1993 por La lista de Schindler.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Género: Años 60, Basado en hechos reales, Crimen, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. ISINELLY Dijo
    15 Jun 19 at 6:12am

    Hola,¿se puede descargar online?

    responder
    • 15 Jun 19 at 12:16pm

      Si ISINELLY... Puedes descargarla desde uploaded, bdupload o nitroflare y también puedes verla online desde "Clip Watching"

      responder
  2. jose kortozirkuito Dijo
    15 Jun 19 at 10:12am

    Hay grandes misterios en la vida y despues del de la Santisima Trinidad, está el por que las paginas de cine usan estos servidores tan maquiavelicos, donde descargar una pelicula es una odisea a veces imposible. Los blogs de música usamos servidores que faciliten se descarga al usuario.
    Si es por conseguir dinero, sería mejor que pondríais publicidad.
    Hace años que sigo este sitio y cada vez veo que va a peor en cuanto a servidores, lo cual al final os va a quitar adeptos.
    Saluds y muchas gracias por todo lo que he podido ver gracias a vosotros.
    Jose

    responder
    • 15 Jun 19 at 12:21pm

      Jose entiendo que puedan no parecerte los mejores servidores, pero en cambio para otros muchos usuarios el concepto es totalmente distinto respecto a los mismos servidores. Es imposible que nos parezca o venga bien a todos lo mismo, pero la verdad es que esto es algo que hacemos a ratos cuanto el tiempo nos lo permite y por el puro afán de compartir.
      No obstante somos muchas las páginas que compartimos cine clásico y no todas usamos los mismos servidores.
      Estás siempre invitado a regresar cuando gustes, pero te recomiendo que revises lo que te comento, pues quizás te pueda ser útil.
      Un abrazo.

      responder
      • jose kortozirkuito Dijo
        15 Jun 19 at 3:13pm

        Hola de nuevo, lo que no entiendo es por que los tres servidores son tan sumamente complicados y llenos de trampas.Por ejemplo: uploaded te corta la descarga cundo quiere y volver a empezar, aparte de esperas, kapchas, y velocidad ridícula, lo mismo me ha pasado con nitroflare, mil kapchas y cuando por fin comienza, al poco, cartelito de que he alcanzado el límite y bduload no tengo güevos de hacerlo funcionar.
        Si según dices lo haceis por "el puro afán de compartir", todo esto no tiene el mas mínimo sentido, hay bastantes servidores mas efectivos.
        Igual soy algo duro de mollera, pero me gustaría me explicases la razón de usar estos infames servidores.
        Yo uso actualmente Mediafire, Mega y Drive entre otros y no dan estos problemas.
        Saludote.
        Jose

        responder
        • 15 Jun 19 at 6:21pm

          A ver Jose, te explico porque los servidores que son buenos para ti no lo son tanto para mi. Los servidores que comentas, si muy bonitos, muy rápidos, poca publicidad... oh, al parecer todo es maravilloso... y seguramente para el usuario que descarga lo sea, pero te dan muy poco espacio de almacenamiento gratuito y la modalidad premium o vip sale por un ojo de la cara y eso le toca costearlo al que comparte, claro!
          De lo que se trata es de que los archivos estén "vivos o activos" el mayor tiempo posible y para eso con tantas películas como se comparten a mi, a no ser que me toque la lotería, no me resulta factible. No te imaginas el tiempo que se invierte en esta tarea, como para encima tener que gastar mas todavía. Hay que recordar que mantener la web tampoco es gratis y la tenemos en línea ya como 10 años, con mucho esfuerzo y dedicación, tratando siempre de ofrecer las mejores calidades y en el mayor número de doblajes posibles, como mínimo el castellano y su versión original.

          Te prometo que siempre a medida de lo posible trato de ofrecer lo mejor, en cuanto a calidades y servidores.
          Por cierto Bdupload es increíblemente rápido para bajar (como MEGA diría yo) y solo tienes que cerrar 3 pop-ups. Esa publicidad a nosotros no nos deja nada, es completamente beneficio de BDupload, pero es el precio por los 10 Terabites gratis que nos da de almacenamiento y la velocidad de descarga mencionada.
          Vamos Jose que hay que ser un poco paciente para recoger la cosecha!
          Un fuerte abrazo.

          responder
          • jose kortozirkuito Dijo
            16 Jun 19 at 1:22pm

            Hola:
            Te comprendo a medias y hablo con conocimiento de causa, pues subo muchas cosas para mi blog.
            Lo de Bdupload lo he conseguido descargar despues de varios intentos fallidos con el cartelito de "Prohibido" a mitad de descarga.
            Lo de los servidores que te dan poco almacenamiento tiene muy facil solución, abrir otra cuenta cuando ya esté llena, yo tengo uno con siete u ocho cuentas.
            Depositfiles, va mas o menos bien a pesar de su limitación de velocidad, que tampoco es ridícula. otra buena alternativa podría ser 1 Fichier que lo usan otros sitios de pelis.
            Pero lo de Upload y Nitroflare es inadmisible, solo sirve si eres premium o espabilado para encontrar como descargarlo como premium, para los demás lo considero una tomadura de pelo.
            Y para acabar, que esto ya se alarga demasiado, agradecerte que hayas publicado y contestado mi comentario, he hecho el mismo en varios sitios y ni me lo han publicado ni me han contastado, demostrando un total desprecio a la libertad de expresión.
            Saludos
            Jose

          • 17 Jun 19 at 2:06am

            Tranquilo Jose, estamos para intercambiar opiniones y no para vetar la de nadie, para eso ya están los gobiernos. Además de una opinión, se puede sacar siempre una idea.
            Sea siempre bienvenido y libre de expresarse, que en cuanto lea su comentario, será publicado.

  3. 15 Jun 19 at 12:27pm

    SPOLIER - Te contamos la película - SPOILER

    13 de noviembre de 1959.

    Perry Smith (Robert Blake), un hombre enano, soñador y de voz suave de descendencia de indios y holandeses cherokees, ha salido de la cárcel durante los últimos meses. Está en un autobús de Greyhound que se desplaza desde un lugar desconocido a Kansas City, Missouri y toca su guitarra. Una pequeña niña está fascinada por su rasgueo, pero después de que él la ve, ella se aleja. Se reunirá con un viejo amigo de la prisión, Willie Jay. Pero también espera reunirse con Dick Hickock (Scott Wilson), otro ex compañero de prisión del área local que le había escrito una carta sobre la "puntuación perfecta" que podrían obtener en el oeste de Kansas y que se reunirá con él en la terminal de autobuses. .

    Dick Hickock es un joven encantador de una familia de granjeros que posee una pequeña extensión de tierra y vive en las afueras de Olathe, Kansas, un suburbio de Kansas City. Su padre está enfermo y muriendo de cáncer. Él le informa a su padre que está tosiendo mal fuera de la casa de huéspedes que les conseguirá un lugar mejor. Con su rifle en el asiento trasero de su Chevrolet 1949, está listo para recoger a Perry y comenzar su viaje.

    En la terminal de Greyhound en Kansas City, Perry telefonea al capellán de la prisión, el Reverendo James Post (Sheldon Allman), preguntando por su amigo Willie Jay. Perry está molesto porque aún no ha salido de la cárcel y el capellán le advierte que no ponga un pie en Kansas, ya que su libertad condicional tiene la condición de no poder hacerlo.

    En el oeste de Kansas, en la ciudad de Holcomb, cerca de Garden City, conocemos a un granjero próspero llamado Herbert Clutter (John McLiam) y su familia. Es un hombre sano, vigoroso, amable, pero a la vez estrecho, de 48 años de edad que nunca ha consumido tabaco, alcohol o cafeína en su vida y tomar un vaso de leche para el desayuno. Su hermosa y dulce hija de 16 años le da un beso matutino para informarle de su agitado día por delante y encuentra a su hijo Kenyon de 15 años en el sótano, quien está fumando humo y pintando una caja para su hijo mayor. la boda de la hermana. Herbert huele el humo y finge que no sabe que Kenyon lo está haciendo, pero lo sabe y lo rechaza. La esposa de Herbert, Bonnie, es una mujer enferma y frágil que sufre una enfermedad psicosomática y está postrada en cama la mayor parte del tiempo.

    De vuelta en la terminal de autobuses de Kansas City, Perry está en el baño tratando su rodilla con cicatrices que tuvo hace años por un accidente de motocicleta. Luego, se mira en el espejo y se imagina actuando en Las Vegas en un club nocturno con sillas vacías, pero luego Dick lo nota y lo saca de su trance. Salen de la terminal.

    Dick y Perry están en la carretera interestatal 670 entrando a Kansas. Perry ahora ha roto la libertad condicional al entrar a Kansas. Dick le informa de la "puntuación perfecta" sobre un granjero rico en el oeste de Kansas llamado Herbert Clutter que un antiguo amigo de la prisión, Floyd Wells, le informó de ello. Le dijeron que Clutter tenía una caja fuerte con probablemente $ 10,000 en ella y que podían robarla y no dejar testigos, matando a todos a la vista. Conocemos a estas dos personas, Perry, un joven y Dick tranquilos, introspectivos, soñadores pero mentalmente inestables, menos intelectuales, pero más masculinos y prácticos. Dick le asegura a Perry que estaba bien que no se reunió con Willie Jay, porque es "un fagot en llamas".

    El 14 de noviembre, después de conducir toda la noche, Perry y Dick se detienen en una ferretería en Emporia comprando cinta adhesiva, guantes de goma y cuerda de nylon para sus víctimas. En el puesto de pago, Dick roba un paquete de cuchillas de afeitar. Se arrepienten de no haber comprado medias de nylon (por lo que pueden usar para ponerse encima de sus cabezas para disfrazar sus caras), pero Perry dijo que tal vez podrían ir a una iglesia católica y buscarlas después de ver monjas. Dick bromea y dice: "sí, vamos a irrumpir como si fuera una tienda de cinco y diez centavos".

    Durante el largo viaje, vemos simultáneamente la vida cotidiana de la familia Clutter y los viajes de Perry y Dick. Herbert le está escribiendo un cheque a un vendedor de seguros por $ 40,000 en caso de que algo le suceda y tenga un técnico de televisión. Perry y Dick se detienen en un puesto de hamburguesas, Perry sueña que su infancia creció con su padre holandés y su madre cherokee con rodeos en todo el sudoeste, y llegan a Garden City y se detienen en una gasolinera Fina para repostar. Perry está en el baño engullendo aspirina y haciendo una mueca por el dolor en su pierna y Dick roba algunos bocadillos en el mostrador mientras su auto está siendo alimentado. La familia Clutter está a punto de irse a la cama y poco después, Perry y Dick llegan a la casa de Clutter en Holcomb. Perry dijo que deberían separarse y no hacer esto, pero Dick lo convence.

    A la mañana siguiente (15 de noviembre), una amiga de Nancy y sus padres están tocando repetidamente el timbre de la casa de Clutter, pero nadie responde. Entran cautelosamente en la casa. El padre de la niña encuentra un cable de teléfono cortado y la niña está gritando. Luego, los coches de policía y las ambulancias llegan a la casa de Clutter para llevarse los cuerpos. La directora, Sadie Truitt, está sorprendida de lo que está pasando.

    Perry está dormido en un hotel en Olathe y Dick está en la modesta comida de sus padres. Le pregunta a su padre qué sucedió con el juego de baloncesto y dijo que se interrumpió debido a un asesinato ocurrido en Garden City que se encuentra en las noticias. Dick bromea y declara que nunca ha estado tan hambriento en su vida.

    El agente del FBI Alvin Dewey (John Forsythe) estuvo a cargo del caso y es un residente local. Él y otro agente, Roy Church (John Gallaudet), han sido enviados para investigar la escena. Están tratando de recuperar las huellas dactilares y Dewey no puede encontrar una pista de por qué les han robado, porque Herbert Clutter nunca mantuvo grandes sumas de dinero en efectivo sobre él e hizo todo por cheque. Más tarde están en el juzgado de Garden City viendo una presentación de diapositivas de huellas sangrientas de dos tipos diferentes de zapatos y Dewey informa a los hombres que la prensa no recibe la información. Después de revisar la presentación de diapositivas, Dewey insiste en que solo dará datos, principalmente que se cortó la garganta de Herbert Clutter y que las mujeres no fueron molestadas. Se encuentra con un reportero severo, pero amigable y tranquilo, llamado Bill Jensen (Paul Stewart) (supuestamente basado en el escritor Truman Capote). Conversan solos en la sala del tribunal y no pueden resolver el caso, pero Dewey le informa que las dos hijas mayores obtendrán el seguro, a pesar de que fue escrito la misma noche del asesinato. La agente Church está en la casa de Clutter con el ama de llaves y descubre que la radio de Kenyon no está.

    De vuelta en el hotel Olathe, Perry y Dick escuchan la investigación en la radio de Kenyon. A Perry le disgusta que el amigo de la prisión de Dick, Floyd Wells, le mintiera sobre el dinero y sienta que la historia no es cierta acerca de quién hizo el crimen. Dick le dice que deje de preocuparse, a pesar de que es un testigo.

    El preso Floyd Wells escucha el reporte de los asesinatos de Clutter en la radio y se sorprende de la recompensa de $ 1,000r para cualquiera que tenga alguna idea de ellos. Pero todavía los agentes no tienen ni idea de ello. Sin embargo, de alguna manera sabían que se habían robado más de $ 40 en efectivo.

    Mientras tanto, unos dos días después, Perry y Dick están comprando en Kansas City, Kansas. Dick planea escribir muchos cheques sin fondos para un traje ajustado para Perry, quien dice que está a punto de casarse, un anillo caro, una cámara y un televisor. Luego se van y se dirigen a México para no volver nunca, esperando anotar allí.

    Durante las próximas semanas, la investigación continúa con hombres arrastrando un río cerca de la casa de Clutter para buscar el arma homicida. Sin éxito. Dewey y el agente Clarence Duntz regresan a la casa de Clutter y encuentran a un hombre que se queda allí y creen que es un sospechoso, pero en lugar de eso, se trata de un paciente mental escapado que ocupa el lugar.

    Dewey y Bill Jensen se encuentran en Hartman's Cafe, un pequeño restaurante en Holcomb administrado por Bess Hartman, una mujer atrevida y sensata. Dewey recibe una llamada telefónica inmediata de parte de Harold Nye, otro agente asignado al caso, con una llamada telefónica de Lansing, Kansas, de Logan Sanford, jefe de la Oficina de Investigación de Kansas. Hay una confesión de Floyd Wells, el ex compañero de celda de Dick Hickcok acerca de que Floyd era un ex empleado de Clutter y cómo le contó a Dick sobre el lugar de Clutter y todo el dinero y una caja fuerte que tenía y que Dick quería robar. Explica cómo Dick estaba obsesionado con la casa de Clutter, pero nunca lo tomó en serio. Sanford insiste en una recogida por violación de la libertad condicional para Hickock y que también es buscado por pasar cheques.

    Perry y Dick cruzan la frontera de Laredo, Texas a México, creyendo que ahora están sanos y salvos y que viven la buena vida.

    En algún lugar de Nevada, en un depósito de chatarra con un remolque decrépito, los agentes Dewey y Church se encuentran con Tex Smith (Charles McGraw), un hombre apodado "The Lone Wolf", un hombre solitario, excéntrico y cortés de 60 años que es el padre de Perry . Preguntan por el paradero de Perry y si lo ha visto, pero él dice que no ha visto a Perry desde su paso en la cárcel, pero hacen los cálculos y se dan cuenta de que no ha visto a Perry en años. Smith habla sobre el trasfondo de Perry, ya que siente que aprendió la lección y siempre enseñó a sus hijos a ser sinceros, emprendedores, sobrios e independientes, pero que su esposa, que era un indio cherokee que tomaba la embriaguez, se acostaba con hombres jóvenes. , y los niños que viven con eso y que él le ponga un alto. También les conté la historia cuando Perry se unió a él en Alaska después de salir del Ejército para buscar oro y construir un albergue. Los agentes encuentran inútil la entrevista para capturar a Perry y se van.

    Mientras tanto, Perry y Dick viven en un motel decrépito en algún lugar de México. Perry cree que si venden el auto y compran un equipo de buceo en alta mar, pueden obtener los tesoros enterrados en la Península de Yucatán para obtener el premio mayor de Cortez. Sin embargo, Dick, siendo práctico y realista, le dice a Perry que se olvide de eso y que está vendiendo su automóvil por $ 120 para pagar la factura del hotel, el bar, la comida y obtener un boleto de autobús a Barstow, California. Para gran decepción de Perry, Dick le dice que lo termine, que deje de soñar y que todo está arreglado.

    Dewey y Bill Jensen están de vuelta en la casa de Clutter aún intentando averiguar el motivo de los asesinatos. Incluso con un artículo escrito en un periódico sobre cómo un incidente de este tipo podría ocurrir meses antes, todavía no pueden resolverlo. Pero Dewey insiste en que una vez que se encuentran,

    En México, Dick se divierte en el hotel con una prostituta, mientras que Perry empaca sus pertenencias. Perry echa un vistazo a la prostituta y ella le recuerda a su propia madre. Él tiene flashbacks de su madre durmiendo con un hombre más joven y borracho mientras él y sus hermanos miran. Su padre atrapa a su madre en el acto echando al hombre, golpeando su espalda desnuda con un cinturón, y vertiendo su alcohol sobre su espalda. Se ha hecho evidente que Perry tuvo una infancia muy traumática e infeliz, a pesar de su amor y devoción por sus padres y hermanos.

    Más o menos unas semanas después, a mediados de diciembre de 1959, Perry y Dick se encuentran en algún lugar del desierto de California enganchando. A Dick se le ocurre un plan para que Perry se siente en el asiento trasero y cuando Dick le pide que le pase una cerilla, Perry le quita el cinturón a Garrote, el conductor y le roba. Un hombre mayor en un jeep se detiene, pero luego se aleja y cambia de opinión. Luego, un hombre afroamericano (Rosey Grier; una estrella de fútbol negro de los Carneros de Los Ángeles) y un amigo suyo les ofrecen un paseo en su Cadillac rosa, pero se niegan (conscientes de que los dos "negros" intentarán robarlos) . Terminan tomando un paseo con un vendedor ambulante con el que forman una relación amistosa. Dick le pide a Perry que le pase una partida, pero justo cuando Perry está a punto de robar al vendedor, el hombre detiene el auto para recoger a un soldado que hace autostop en Navidad.

    El agente Harold Nye está en la propiedad de Walter Hickock, padre de Dick, y descubre una escopeta de calibre 12 que sospecha que es el arma homicida. El Sr. Hickock le dice al hombre que no puede entender cómo Dick cometería tal crimen y le dice al detective sobre la historia de Dick que todavía es un buen hombre a pesar de lo que ha sucedido, pero el detective parece desinteresado ante el testimonio y toma el arma.

    Perry y Dick terminan en un granero en una granja en algún lugar de Iowa y descubren un Pontiac convertible con las llaves y le roban el auto. Luego, deciden pasar muchos cheques sin fondos en Kansas City e intercambiar las placas para evitar la detección. El agente Duntz está en Kansas City y recibió un informe de la compra de dos llantas con un cheque sin fondos en una tienda de repuestos de automóviles de un empleado preocupado y se lo cuenta a Dewey. Tienen la intención de encontrarse con Perry y Dick en la granja de Hickock. Duntz se reunirá con ellos en la granja de Hickock. Perry y Dick están a punto de cruzar a Kansas a través de una cabina de peaje, pero detectan un coche de policía. Perry gira el volante y él y Dick regresan antes de acercarse a la cabina de peaje.

    De vuelta en Garden City, Alvin Dewey está estudiando un mapa de Kansas sobre su posible ruta de viaje, y luego llamó por teléfono a Perry y Dick para que eludieran la detección. No puede entender por qué regresaron a Kansas, de lo contrario.

    30 de diciembre de 1959.

    En algún lugar del sudoeste del desierto, Perry y Dick recogen a un niño y su abuelo. Dick se muestra reacio, pero Perry insiste en hacerlo. La revisan y el niño les dice que si recogen un montón de viejas botellas de refrescos, pueden ganar algo de dinero. Acaban recogiendo numerosas botellas. Para cuando dejan al niño y a su abuelo en Las Vegas, ganan más de seis dólares. Perry y Dick están de buen humor y quieren apostar los cinco dólares. Perry recoge sus pertenencias de la oficina de correos local que ha recogido de México. Antes de que puedan ir a los casinos, son detenidos y arrestados por la policía local.

    Perry y Dick están en la cárcel de Las Vegas e informaron que tienen visitantes. Church y Nye están entrevistando a Hickock y Dewey y Duntz y entrevistando a Smith. Inicialmente, se cree que piensan que están siendo acusados ​​de aprobar una serie de controles y conducir un vehículo robado, pero se dan cuenta, inconscientemente, de que están siendo investigados sobre los asesinatos de Clutter. Ambos están en salas de interrogación separadas, inventando una historia de que Perry debía ir a Fort Scott para obtener dinero de su hermana, pero resultó que ella se mudó, luego se acostaron con un par de prostitutas en Kansas City que no lo hicieron. recuerda los nombres de. Después de que le preguntan a Dick sobre el caso del asesinato de Clutter, él se aleja. Pero saben que Dick está mintiendo sobre ir a Fort Scott porque la hermana de Perry nunca vivió allí y la oficina de correos está cerrada el sábado. A Derry le dice directamente a Perry que él mató a la familia Clutter ese día. Dick siente que lo están poniendo, pero después de que le muestran la prueba de las huellas, derrama los frijoles y admite que Perry hizo todo el asesinato. Dick se desmaya después.

    Al día siguiente, Perry y Dick son llevados de la cárcel de Las Vegas a Garden City, Kansas. Perry le cuenta a Alvin Dewey la historia de lo que sucedió esa noche ...

    En un largo flashback a las primeras horas de la mañana del 15 de noviembre, Perry y Dick entraron a regañadientes a la casa y no encontraron la caja fuerte, tomaron a Herbert Clutter y su hijo. Kenyon bajó al sótano, con Nancy y la madre arriba atadas. Después de mucha frustración y de encontrar solo una pequeña suma de dinero en efectivo, las piernas de Perry lo están lastimando y tiene un flashback de su padre apuntándole con un arma que dice "Soy el último ser vivo que jamás verás". Cortó la garganta de Herbert Clutter, luego le disparó, luego a Kenyon, Bonnie y Nancy Clutter. Perry concluye que su asesinato de los Clutter no fue personal,

    Al día siguiente, llegan a Garden City, Kansas en el juzgado y ambos están encarcelados. Algún tiempo después (en marzo de 1960), el fiscal (Will Geer) presentará su caso en la corte como un motivo simplemente por dinero y que necesitan la pena de muerte, porque la cadena perpetua significaría una posible libertad condicional en siete años. También cita los Diez Mandamientos "No matarás". Tanto Perry como Dick son declarados culpables de asesinato y bajo la ley estatal de Kansas (en ese momento) conlleva una sentencia de muerte obligatoria colgando.

    Perry y Dick son llevados a Lansing, Kansas, a la sección del corredor de la muerte. Pasan los próximos cinco años allí viviendo una vida mundana de aislamiento de los demás reclusos, completamente sentados en su celda con una ducha semanal y solo leyendo y escribiendo material para mantenerse ocupados fuera de sus propios pensamientos. Bill Jensen narra sobre la vida mundana en el corredor de la muerte antes de la ejecución y que ninguno de ellos hubiera cometido el crimen solo, pero juntos, formaron una tercera personalidad, que es la que lo hizo. Perry pasa la mayor parte de su tiempo pintando retratos y Dick investigando sus derechos para no ser ejecutado. Tres veces su caso fue a la Corte Suprema y las tres de sus apelaciones fueron rechazadas.

    Después de un poco más de cinco años de espera, Perry y Dick son ejecutados al colgar justo después de la medianoche del 14 de abril de 1965 en la horca cercana. Dick es el primero y hace un testimonio final de que no tiene sentimientos duros y está siendo llevado a un lugar mejor. Durante la ejecución de Dick, Perry y el reverendo James Post, con quienes habló por teléfono en la terminal de autobuses, están presentes. Perry le cuenta al capellán la historia de él y su padre en la prospección de Alaska y la construcción de un albergue, pero fue un completo fracaso y ni un solo cliente llegó y con el tiempo cuando la comida se estaba agotando, el padre de Perry se enfadó y lo culpó por él. ser codicioso cuando estaba comiendo una galleta. Se metieron en una pelea y él le disparó a Perry diciendo "Soy el último ser vivo que alguna vez vas a ver", De la visión que tuvo antes de matar a los Clutter. Perry declara que odia a su padre, pero también lo ama.

    Dick ahora ha muerto por ahorcamiento y su cadáver ha sido cortado. Bill Jensen declara a un joven reportero que las ejecuciones no están resolviendo nada, excepto tres familias disueltas y más discursos de políticos y todos los que pasan la culpa sobre quién es el culpable de este crimen; Los criminales o la sociedad por rechazarlos. Perry es trasladado en un coche de policía para ser ahorcado. Justo después de subir a la horca y antes de colgar, se imagina al verdugo de piel e impersonal que se parece a su padre. Se abre la trampilla y se cuelga a Perry.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar A sangre fría (1967), ver A sangre fría (1967) online gratis, Subtítulos de A sangre fría (1967), Torrent A sangre fría (1967) película

ir arriba