Buscador de películas clásicas

A pleno sol (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

A pleno sol (1960) Plein soleil (Blazing Sun), descargar y ver online en espa√Īol y vose.
Película dirigida por René Clément con Alain Delon, Maurice Ronet, Billy Kearns, Marie Laforêt...

El estadounidense Tom Ripley (Delon) ha sido enviado a Italia para persuadir a su amigo rico, Philippe Greenleaf ( Maurice Ronet ), para que regrese a los Estados Unidos y se haga cargo del negocio de su padre. Philippe no tiene la intenci√≥n de hacer tal cosa y el empobrecido Tom disfruta vivir una vida de lujo, por lo que los dos hombres esencialmente gastan dinero todo el d√≠a y duermen toda la noche. Tom est√° obsesionado con Philippe y su novia, Marge ( Marie Lafor√™t ), y codicia la vida del otro hombre. Philippe finalmente se aburre con la adulaci√≥n de su amigo y se vuelve cruel y abusivo con √©l. La √ļltima gota es cuando, durante un viaje en yate , Philippe tira a Tom en el bote y lo deja tumbado a pleno sol durante horas.

De vuelta a bordo, Tom se enfrenta a un plan para matar a Philippe y robar su identidad . En primer lugar, deja evidencia de los actos il√≠citos de Philippe para que Marge la indigne. Despu√©s de que Marge desembarca, Philippe se enfrenta a Tom, quien admite su plan de manera bastante casual. Philippe, creyendo que es una broma, sigue la corriente y le pide a Tom los detalles del plan. De repente, asustado, Philippe le ofrece a Tom una suma sustancial para dejarlo solo a Marge, pero Tom afirma que puede obtener esta suma de todos modos y mucho m√°s. Por fin, pretendiendo aceptar su oferta, Tom apu√Īala a Philippe hasta que muere mientras √©ste grita el nombre de Marge. √Čl arroja el cuerpo por la borda y regresa a puerto.

Car√°tula dvd: A pleno sol

Car√°tula dvd: A pleno sol

Al regresar a la orilla, Tom informa a Marge que Philippe ha decidido quedarse atrás. Luego viaja por Italia con el nombre de Philippe y la cuenta bancaria, incluso imitando a la perfección su voz y sus modales; en efecto, Tom se ha convertido en Philippe, incluso colocando su propia foto, con sello notarial, en el pasaporte de Philippe. Alquila una gran suite en un hotel de Roma.

Cuando el amigo sospechoso de Philippe, Freddie Miles (Billy Kearns), comienza a sospechar la verdad mientras permanece en el mismo hotel, Tom tambi√©n lo asesina. El cuerpo de Freddie pronto se encuentra y la polic√≠a italiana inevitablemente se involucra. Tom contin√ļa su farsa, cambiando entre su identidad y la de Philippe, dependiendo de lo que la situaci√≥n exija. Despu√©s de llevar a cabo un esquema elaborado para implicar a Philippe en el asesinato de Freddie, Tom forja una nota de suicidio y un testamento , dejando la fortuna de Greenleaf a Marge.

Como consecuencia, Tom sobrevivió a una larga serie de afeitados, despistó a la policía italiana y parece haber superado a todos. Incluso logra seducir a Marge, con quien comienza a convivir abiertamente. Cuando el yate de Philippe se está trasladando a un dique seco, su cuerpo descompuesto se encuentra conectado al bote porque el cable de anclaje usado para hundir su cadáver se enredó alrededor de la hélice. La película termina con Tom, sin saberlo, llamado a la policía.

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Amistad, Celos, Cine Clásico, Crimen, Intriga, Policíaco, Thriller, Thriller psicológico
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
4 Comentarios
m√°s antiguo
el m√°s nuevo m√°s votado
Inline Feedbacks
View all comments
Susana
Susana

El Tercer Archivo esta da√Īado y no me permite descomprimirlo alguien me puede ayudar, Gracias

SagitarioXP
Admin
Reply to  Susana

Hola Susana. Cuando un archivo da error al descomprimir, lo más frecuente, es que se haya descargado alguna parte incompleta. Generalmente es la parte donde te lanza el error. Tendrías que bajar nuevamente la(s) parte(s) incompleta(s).

Susana
Susana
Reply to  SagitarioXP

Te agradezco infinitamente, ya est√° funcionando

Otras b√ļsquedas

Descargar A pleno sol (1960), ver A pleno sol (1960) online gratis, Subtítulos de A pleno sol (1960), Torrent A pleno sol (1960) película
ÔĽŅ
ir arriba

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x