Buscador de películas clásicas
A Electra le sienta bien el luto (1947) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

A Electra le sienta bien el luto (1947)

  

Sinopsis:

A Electra le sienta bien el luto (1947) Mourning Becomes Electra, descargar y ver online en vose.
Película dirigida por Dudley Nichols con Rosalind Russell, Michael Redgrave, Raymond Massey y Kirk Douglas…

Drama ambientado en la Nueva Inglaterra de finales de la Guerra Civil Americana. Ezra (Raymond Massey) veterano de guerra, regresa a casa para encontrarse su particular infierno. Su mujer Christine (Katina Paxinou) tiene un romance con el antiguo novio de su hija Lavinia (Rosalind Russell) y por si fuera poco es víctima de un envenamiento por parte de los amantes que acaba con su vida. Lavinia recurre a su hermano Orin (Michael Redgrave) para llevar ante los tribunales a los culpables, pero cuando estos salen indemnes el propio Orin se suicida desesperado dejando una nota para su hermana Lavinia y su nuevo pretendiente Peter (Kirk Douglas).

Ezra Mannon regresa a casa tras la Guerra Civil Americana, pero su hogar se ha convertido en un auténtico campo de batalla entre su mujer Christine y su hija Lavinia que compiten por el amor del mismo hombre, el apuesto capitán Adam Brant.

Carátula dvd: A Electra le sienta bien el luto (1947)
Carátula dvd: A Electra le sienta bien el luto (1947)
Se trata de una trilogía ambientada en la Nueva Inglaterra de 1865, después de la Guerra de Secesión de Estados Unidos, en la que los personajes de una familia, emulando a los héroes de las tragedias griegas, tienen que hacer frente a su turbulento destino en medio de una sociedad puritana. Se compone de tres partes denominadas Homecoming, The Hunted y The Haunted. En ellas se narra la vuelta de la guerra del patriarca Ezra a la enorme mansión de la familia Mannon, para encontrar un mundo totalmente diferente del que dejó al marchar al conflicto.

Considerada una de sus obras más ambiciosas, O’Neill toma como base una trilogía de Esquilo llamada La Orestiada, compuesta a su vez por tres partes: Agamenón, Las coéforas y Las Euménides. En un diario, O’Neill dejó clara su intención de introducir elementos de la Psicología de Freud y Jung.

Género: Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online A Electra le sienta bien el luto (1947)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar A Electra le sienta bien el luto (1947), ver A Electra le sienta bien el luto (1947) online, Subtítulos de A Electra le sienta bien el luto (1947), Torrent A Electra le sienta bien el luto (1947), Pelicula A Electra le sienta bien el luto (1947), Película clásica A Electra le sienta bien el luto (1947), Sinopsis A Electra le sienta bien el luto (1947), A Electra le sienta bien el luto (1947) gratis, A Electra le sienta bien el luto (1947) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba