Buscador de películas clásicas
99 Mujeres (1969) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

99 Mujeres (1969)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

99 Mujeres (1969) Der heisse Tod (High Test Girls), descargar y ver online en español.
Película dirigida por Jesús Franco con Maria Schell, Herbert Lom, Rosalba Neri y Mercedes McCambridge...

99 Mujeres (1969)

En los extremos de una isla tropical, existen dos prisiones: una de mujeres y otra de hombres. Varias mujeres jóvenes están encarceladas en El Castillo de la Muerte, una prisión para mujeres en medio del océano. Esta prisión no es del todo habitual porque está en manos de la directora Thelma Díaz, una directora sádica que, junto con el gobernador de la región, los llamados Santos, abusan sexualmente de las prisioneras, particularmente uno de ellas. , número 99, Marie. Pero un evento inesperado altera la prisión: el estado acaba de nombrar a un nuevo ministro de justicia que está abriendo una investigación sobre las muertes sospechosas en la prisión.

Der heisse Tod

Decide enviar a un joven inspector, Leonie, al sitio, responsable de informarle; ella interrumpe la vida de la prisión con su amabilidad y su humanidad hacia los prisioneros, incluida Mary. Este última fue arrojada al calabozo padeciendo de peritonitis después de su mal tratamiento. Díaz y el gobernador deciden tenderle una trampa a Leonie ... Mientras tanto, Mary, liberada por Leonie, escapa con otra cautiva, Rosalie, y su amante. Pero son perseguidos inmediatamente en la jungla hostil ...

High Test Girls

99 Mujeres comenzó el 17 de junio de 1968. La filmación se completó en septiembre del mismo año. La película, que se rodó en Alicante y Madrid (filmación exterior) y en Italia (filmación en estudio), tuvo su estreno mundial el 5 de marzo de 1969 en San Francisco y su estreno en Alemania el 14 de marzo de 1969. En España se llamaba 99 mujeres ; un título que se ha traducido principalmente en el extranjero a las respectivas lenguas maternas (título internacional: 99 mujeres ).

99 Women

Las numerosas escenas explícitas (sexo y violencia) significaron que la película fuese parcialmente cortada en varios países. La versión más larga fue la italiana, que duró 108 minutos, mientras que la versión alemana se redujo a 94 minutos. La versión en español y otras versiones extranjeras se redujeron en parte aún más.

Carátula dvd: 99 Mujeres / Der heisse Tod / High Test Girls

Carátula dvd: 99 Mujeres / Der heisse Tod / High Test Girls

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Años 60, Drama, Drama carcelario, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar 99 Mujeres (1969), ver 99 Mujeres (1969) online, Subtítulos de 99 Mujeres (1969), Torrent 99 Mujeres (1969), Pelicula 99 Mujeres (1969), Película clásica 99 Mujeres (1969), Sinopsis 99 Mujeres (1969), 99 Mujeres (1969) gratis, 99 Mujeres (1969) español latino

desplazar arriba