Buscador de películas clásicas

55 días en Pekín (1963)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

55 días en Pekín (1963) 55 Days at Peking, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Nicholas Ray con Charlton Heston, Ava Gardner, David Niven y Robert Helpmann...

Estamos en el año 1900 en la milenaria China, que intenta sobrevivir a la invasión de las potencias, asentadas en su territorio por motivos puramente económicos y a la airada defensa de los nacionalistas, los boxers, que por su parte intentan expulsarlas.

El choque de ideologías, religiones y tradiciones, la desmesurada codicia de los extranjeros y la feroz reacción de los boxers, que conformaba La Sociedad de los Puños Justos y Armoniosos, provocará un violento estallido en el que los invasores tienen aparentemente el papel perdedor.

Charlton Heston, Ava Gardner, Charlton Heston, Ava Gardner, David Niven y Robert Helpmann...

Hasta aquel turbulento escenario, viajará el Mayor Matt Lewis (Charlton Heston) comandando una compañía de infantes de marina estadounidenses, con la misión de evacuar a los miembros de la embajada de su país.

55 días en Pekín (1963) Charlton Heston - 55 días en Pekín (1963)

Cuando estalle el conflicto, el embajador británico, Sir Arthur Robinson (David Niven) decidirá quedarse y no abandonar la zona, obligando "moralmente" al resto de embajadas a hacer lo mismo.
Con el nombramiento del belicoso Príncipe Tuan (Robert Helpmann) como ministro de exteriores, la Emperatriz Viuda Tsu Hzi (Flora Robson) no hará más que aumentar las hostilidades, pese a la continua intervención del sereno y comedido general del ejército Jung-Lu (Leo Glenn).
Cuando el ejército chino finalmente se une a a las milicias boxers, la situación se hace aún más compleja, así como la supervivencia de las delegaciones extranjeras.

55 días en Pekín (1963)

En medio del caos, surgirá el amor entre el Mayor Lewis y la enigmática y bella Baronesa Natalia Ivanoff (Ava Gardner), una aristócrata rusa que ha sido repudiada por su gente debido a un turbio asunto amoroso y en el que un impresionante collar de esmeraldas juega un importante papel.

1963 - 55 Days at Peking Charlton Heston, Ava Gardner,

El film nos mostrará el sufrimiento del pueblo chino, en la personita de una niña, hija de uno de los soldados americanos y una mujer china fallecida. La dulce huérfana conseguirá ablandar el duro corazón de Lewis. Y el nuestro, por descontado.

Ava Gardner - 55 días en Pekín (1963) 55 Days at Peking, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español Charlton Heston -

Basada en hechos históricos, la película narra el período en el que surgió La Alianza de las Ocho Naciones, una coalición que llegó a China en 1900 con el único fin de invadir y apropiarse de un territorio que no era suyo.
Durante el Levantamiento de los Boxers, ocurrido después, muchos misioneros, diplomáticos y comerciantes fueron asesinados, así como numerosos chinos que se habían convertido al cristianismo.

1963 - 55 Days at Peking 1963 - 55 Days at Peking

Si queréis saber más sobre el tema podéis consultar el siguiente enlace. Es realmente interesante.

La película intentará ofrecernos la historia desde un punto de vista colonialista y "condenará" a los boxers, que sólo intentan defender aquello que es suyo.
Pero tal vez nosotros veamos "otra versión" más allá de esa visión imperialista y totalitaria.
O no...

sra_fletcher Escrito por:
sra_fletcher

Carátula dvd: 55 días en Pekín (1963) 55 Days at Peking,

Carátula dvd: 55 días en Pekín (1963) 55 Days at Peking,

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

55 Days at Peking (1963) » Online

Género: Años 1900 (circa), Años 60, Aventuras, Colonialismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar 55 días en Pekín (1963), ver 55 días en Pekín (1963) online gratis, Subtítulos de 55 días en Pekín (1963), Torrent 55 días en Pekín (1963), Pelicula 55 días en Pekín (1963), Película clásica 55 días en Pekín (1963), 55 días en Pekín (1963) película completa, 55 días en Pekín (1963) español latino

ir arriba