Buscador de películas clásicas
48 horas más (1990) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

48 horas más (1990)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

48 horas más (1990) Another 48 Hours, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Walter Hill con Eddie Murphy, Nick Nolte y Brion James...

Reggie Hammond está de vuelta en prisión y cumple una condena de cinco años por un delito de robo que, según él, no cometió. En la víspera de su liberación, Reggie es visitado por su amigo de la policía de San Francisco.Jack Cates, quien le advierte que el misterioso traficante de drogas "The Iceman" contrató pistoleros para eliminarlo (uno de estos pistoleros es el motero asesino y vengativo Richard "Cherry" Ganz, hermano de Albert Ganz, bandido asesinado en la primera película).

Jack había estado siguiendo el rastro de este traficante de drogas durante cuatro años, pero nunca logró probar ni siquiera la existencia del criminal. Y ahora está siendo investigado por homicidio por la oficina de asuntos internos, encabezada por el obsesivo Blake Wilson, después de que mató a un matón en un tiroteo y no pudo demostrar que fue en "defensa propia". Como en la primera película, Reggie se niega a involucrarse en la investigación, pero Jack lo obliga a decir que solo le dará el dinero que ha ahorrado si lo ayuda a descubrir al Hombre de Hielo.

Carátula: 48 horas más / Another 48 Hours

48 Horas más | 1990 | Another 48 Hours | Cover, caratula, dvd | descargar y ver online

Rápida y entretenida

Una secuela de Límite 48 horas: '48 horas mas'. Afortunadamente, es una secuela divertida y con un ritmo, que no decepciona. ¡Es puro entretenimiento de los 80 - 90!

Conocida en varios países latinoamericanos como; '48 horas: La segunda vuelta' Sinopsis: Jack Cates una vez más solicita la ayuda del ex convicto Reggie Hammond, esta vez, para derrotar a The Iceman, un despiadado capo de las drogas que opera en el área de la bahía de San Francisco.

'Otras 48 horas' (En argentina), tiene un ritmo rápido, lo que hace el truco. En 95 minutos, la secuela no pierde el tiempo y llega al punto bastante rápido. Por supuesto, algunas secuencias en la primera hora podrían haber sido mejores, pero en su totalidad, la narrativa no está suelta.

El guión de John Fasano, Jeb Stuart y Larry Gross no está exento de desventajas, pero en general es bueno. La dirección de Walter Hill es efectiva. La cinematografía es muy nítida. Las secuencias de acción son increíbles.

Rendimiento sabio: el incomparable Nick Nolte roba '48 horas'. Es rudo, heroico y adorable en todo momento. Eddie Murphy es espontáneo, como siempre. La camaradería en pantalla entre Nolte y Murphy, sigue siendo un punto álgido para la empresa.

 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Años 90, Comedia, Policíaco, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar 48 horas más (1990), ver 48 horas más (1990) online, Subtítulos de 48 horas más (1990), Torrent 48 horas más (1990), Pelicula 48 horas más (1990), Película clásica 48 horas más (1990), Sinopsis 48 horas más (1990), 48 horas más (1990) gratis, 48 horas más (1990) español latino

desplazar arriba