Buscador de películas clásicas
2001: Una odisea del espacio (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

2001: Una odisea del espacio (1968)

  

Original: 2001: A Space Odyssey
Sinopsis:

2001: Una odisea del espacio (1968) 2001: A Space Odyssey, descargar y ver online en español y vose en HD.
Película dirigida por Stanley Kubrick (“Senderos de gloria“, “Atraco Perfecto“) con Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester y Daniel Richter…

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del “homo sapiens”, unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Carátula: 2001: Una odisea del espacio (1968) 2001: A Space Odyssey

Carátula: 2001: Una odisea del espacio (1968) 2001: A Space Odyssey

John Lennon, al que unía una amistad con Dan Richter, el mimo que interpreta al homínido encargado de lanzar el hueso que dio lugar a la más famosa elipsis de la historia del cine, dijo en cierta ocasión que “2001 una odisea del espacio” se debería proyectar en las iglesias 25 veces al día. Estoy plenamente de acuerdo con él.
Tal vez su desmesurada ambición a la hora de abordar los asuntos más trascendentes sea la razón de que esta película haya dado lugar a más interpretaciones que ninguna otra. A este respecto convendría recordar las palabras del propio Kubrick cuando afirmaba que había concebido la película como una experiencia sensorial más proclive a ser captada por esa intuición infantil con la que nos abrimos, maravillados, al misterio del universo, que por la lógica convencional con la que cartografiamos la realidad con el fin de volverla manejable.

Género: Aventura espacial, Ciencia ficción, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
 trasparente




  

Ver online 2001: Una odisea del espacio (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
AlvaroChente Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
AlvaroChente
Miembro
AlvaroChente

Hola. Gracias por este escelente sitio. Por favor subir de nuevo para descarga, ambos enlaces están muertos. ;(

Otras búsquedas

Descargar 2001: Una odisea del espacio (1968), ver 2001: Una odisea del espacio (1968) online, Subtítulos de 2001: Una odisea del espacio (1968), Torrent 2001: Una odisea del espacio (1968), Pelicula 2001: Una odisea del espacio (1968), Película clásica 2001: Una odisea del espacio (1968), Sinopsis 2001: Una odisea del espacio (1968), 2001: Una odisea del espacio (1968) gratis, 2001: Una odisea del espacio (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba