Buscador de películas clásicas

1984 (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

1984 (1956), descargar y ver online en versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Michael Anderson con Edmond O'Brien, Jan Sterling, Michael Redgrave y Donald Pleasence...

1984 (1956) - Jan Sterling & Edmond O'Brien

Fotograma de la película: 1984 (1956)

Un narrador de voz en off explica que a mediados de la década de 1950, una guerra nuclear y la devastación de la Tierra dieron lugar a tres superestados : Oceanía, Eurasia y Asia Oriental. En 1984, Londres, con su ministerio a prueba de bombas, fue designada como la capital de Airstrip One, una provincia de Oceanía... La fiesta puede reescribir la historia, administrar la vida de cada persona y castigarla severamente por disentir. Winston Smith, miembro obediente del Partido, vive y trabaja en Londres, trabaja para el Ministerio de Justicia y cumple concienzudamente con sus deberes. Pero poco a poco llega a comprender cuán pervertida e incorrecta es la existencia de un mundo así. Su amada Julia llega a la misma comprensión. Juntos, los jóvenes comienzan a luchar contra el brutal régimen totalitario, con la esperanza de contactar a la Resistencia, una organización secreta que se opone al régimen.
1984 (1956) - Edmond O'Brien
En Londres , la capital de Oceanía, el poder está en manos del régimen dictatorial de Gran Hermano , líder del partido único. La vida de todos los ciudadanos se controla mediante pantallas de televisión donde las cámaras están ocultas.
A pesar de estar integrados en el sistema, Winston Smith y Julia tienen algunas dudas sobre el mundo en el que viven y están involucrados en una relación de amor , un sentimiento prohibido por el régimen.
1984 (1956) - Jan Sterling
Traicionados por su superior O'Connor, los dos son lavados por la tortura, para que se liberen de cualquier idea personal y juren lealtad ciega al Partido.

Primera transposición cinematográfica (después de la película de televisión inglesa 1984) de la obra maestra de Orwell y sigue siendo la mejor. Los escenarios dispersos, sombríos y angustiosos crean a la perfección la atmósfera dramática y desesperada que impregna un mundo transformado en un hormiguero, cuyos habitantes regimentados deben funcionar como máquinas, sin pensar, sin soñar, sin amar. La trágica rebelión del ciudadano Smith es tanto una advertencia como un grito por la libertad

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Años 80, Ciencia ficción, Cine Clásico, Cine clásico inglés, Distopía, Política
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar 1984 (1956), ver 1984 (1956) online gratis, Subtítulos de 1984 (1956), Torrent 1984 (1956) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x