Buscador de películas clásicas

12 hombres sin piedad (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

12 hombres sin piedad (1957) 12 Angry Men (HD), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español. (Aka: Doce hombres sin piedad y 12 Hombres En Pugna en latinoamérica)
Película dirigida por Sidney Lumet con Henry Fonda, Lee J. Cobb y Jack Warden...

Un joven adolescente de los barrios bajos de la ciudad está acusado de asesinar a su padre. Depende del jurado decidir sobre el asunto. A los doce miembros del jurado se les dice que si lo declaran "culpable", el niño recibirá la pena de muerte.

12 hombres sin piedad (1957) 12 Angry Men (HD)

También es importante que la sentencia sea unánime "culpable" o "inocente". Los miembros del jurado se retiran a la sala del jurado para deliberar. En la primera votación, once miembros del jurado son "culpables". El único miembro del jurado que no se asocia con el culpable es el juez número 8. Él cree que la evidencia en el caso es circunstancial y no concluyente, que los dos testigos no son confiables y que, por ejemplo, el arma homicida no es tan inusual como el oficial de Justicia.

Doce hombres sin piedad (1957) 12 Hombres En Pugna

Esta duda lleva a una nueva ronda de votación y al menos un miembro del jurado ha cambiado a "no culpable". Surgen nuevas discusiones y en algún momento son 6 contra 6. Por cierto, los motivos no siempre son moralmente sólidos. El juez 7, por ejemplo, se está transfiriendo al otro campamento porque ya ha tenido suficiente del caso y quiere ir a un juego de béisbol. Lentamente, el campo de 'no culpable' gana y solo hay tres miembros del jurado que quieren pronunciar 'culpable'.

12 Angry Men (HD), descargar y ver online

Un momento importante llega cuando el miembro del jurado número 9 ve a otro miembro del jurado rascándose la nariz. Él ve las impresiones de las gafas en la nariz y se da cuenta de que este también fue el caso con el testigo principal. Se despertó en el momento del asesinato y probablemente no tenía las gafas puestas cuando miró hacia afuera. Esto pone el puntaje en 11a contra 1 a favor de 'no culpable'. Sin embargo, el último miembro del jurado (número 3), con preferencia por 'culpable', parece mantenerse en su posición por razones inapropiadas, tiene una mala relación con su hijo. El odio que siente por el presunto asesino es en realidad un reflejo de su odio por su hijo.

Carátula bluray: 12 hombres sin piedad (1957) 12 Angry Men

Carátula bluray: 12 hombres sin piedad (1957) 12 Angry Men

Ver: Doce hombres sin piedad (1957) - Online

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: 12 Angry Men » Online
Género: Drama, Teatro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marckus
Marckus

Hola Master. Que bueno seria si conseguis este peliculon. Te agraezco de antemano

SagitarioXP
Admin
Reply to  Marckus

Cuando gustes Marckus 🙂

Otras búsquedas

Descargar 12 hombres sin piedad (1957), ver 12 hombres sin piedad (1957) online gratis, Subtítulos de 12 hombres sin piedad (1957), Torrent 12 hombres sin piedad (1957) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x